viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

Malvinas Argentinas | 11 nov 2022

política

Noe Correa y Leo Nardini firmaron un convenio con empresas del Parque Industrial

Es para realizar la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Stephenson entre Arroyo Claro y Costa Rica. Participaron ocho empresas de la zona. Además, la jefa comunal recorrió el Laboratorio S.L. S.A.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en el Área de Promoción El Triángulo donde participaron de la firma de convenio para realizar la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Stephenson entre Arroyo Claro y Costa Rica. 

 

“Articular con las empresas es muy importante y estamos felices por el trabajo que hemos realizado hasta el momento. En los últimos dos años ya se radicaron más de 50 empresas en Malvinas Argentinas. El Parque Industrial continúa creciendo, lo que significa más empleo para los malvinenses y crecimiento para nuestro distrito”, aseguró la jefa comunal. 

 

Las empresas que participaron de la firma son Laboratorios S.L. S.A. Desler S.A., Implantes Fico Alemana S.A., Frío Dock S.A., Valmec S.A., Tdm Pinturas S.A., Tuboforte S.A., Triquim S.A., Fratelli Branca destilerías S.A. 

 

El ministro Leo Nardini, dijo: “Hoy es un día para celebrar porque gracias a este convenio el Estado municipal trabaja mancomunadamente con el sector privado. Y así el Estado comunal puede generar más obra pública y más infraestructura, potenciando al sector industrial en un momento que lo necesita. Esto nos da credibilidad, generamos confianza con el sector privado, ellos saben que el Estado los acompaña y que plantea reglas claras para poder avanzar por el beneficio de todos”. 

 

También estuvieron presentes el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Dr. Mauro López Osornio; el secretario de Obras y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; el presidente de CEPIMA (Cámara Empresarial del Parque Industrial de Malvinas Argentinas), Lic. Alejandro Galeano, entre otros.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias