sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº66

Provincia | 15 nov 2022

política

Militantes de Avellaneda desembarcan en la casa de Gaspar Campos

Militantes peronistas y radicales de Avellaneda, y la ONG Reunyr recordarán el abrazo histórico de Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín mediante un acto, que se llevará a cabo este sábado a las 11 horas en Gaspar Campos 1065, justamente el lugar donde residió Perón en 1972. Victorio Pirillo, secretario general de los municipales de Vicente López, es uno de los invitados de la región.


Luego de su exilio de 17 años, Juan Domingo Peron regresaba al pais en 1972 y se iba a vivir a Gaspar Campos 1065, Vicente Lopez. Allí fue el epicentro político de aquella época turbulenta en lo concerniente a lo político y social. El 19 de noviembre, en esa casa, los lideres Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín de la UCR se comprometían a zanjar diferencias históricas y fomentar la unidad del campo popular, convirtiendo la imagen en historia pura.

La ONG Reunyr y militantes peronistas y radicales de Avellaneda, en pos de recordar aquel abrazo, asistirán a un evento en la puerta de Gaspar Campos 1065. El encuentro será este sábado a las 11 horas, en el cual estará presente como invitado de la región Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Municipales de Vicente Lopez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias