viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

Morón | 16 nov 2022

obras publicas

Ghi y Katopodis recorrieron obras de gran impacto en Morón

El intendente junto al ministro de Obras Públicas de la Nación supervisaron los avances de la construcción del futuro Centro Territorial de Políticas de Géneros y Diversidad en el Barrio Seré de Castelar sur. También visitaron la obra de renovación integral de la calle Agüero en Morón. Ambas intervenciones forman parte del Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2030 que lleva adelante la comuna.


El intendente de Morón Lucas Ghi y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron esta mañana dos importantes obras que se llevan adelante en el distrito. Por un lado, la construcción del futuro Centro Territorial de Políticas de Géneros y Diversidad, que estará ubicado en la calle Granada, entre La Tribuna y Alcorta, en Barrio Seré. El mismo estará dedicado al abordaje de las violencias por razones de género, y será un nuevo espacio donde se desarrollarán distintas actividades, como capacitaciones sobre la temática.

El Centro tendrá una dimensión estimada de 600 m2 y facilitará el acceso a distintas políticas públicas para las mujeres y la comunidad LGBTI+ de toda la región. Allí se desarrollarán acciones y programas bajo la órbita de la Secretaría de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos municipal, del Ministerio nacional y la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias