jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 17 nov 2022

seguridad

Noe Correa supervisó la primera etapa de ampliación de red de cámaras de monitoreo

La misma, incluye a Tortuguitas, Tierras Altas y Grand Bourg. Luego vendrán otras dos etapas, para así abarcar todo el territorio del distrito de Malvinas Argentinas. De esta manera, se duplicará el número de cámaras de seguridad para el primer trimestre de 2023.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en la ciudad de Tortuguitas, en la intersección de Álvarez Jonte y Río de Janeiro, supervisando la instalación de la red de cámaras de seguridad, en la primera etapa del plan de ampliación. 

En la actualidad, Malvinas Argentinas cuenta con 600 cámaras de seguridad. “Hace muy poquito hemos finalizado con el tendido de la fibra óptica que nos permite poder ampliar la red de cámaras en todo Malvinas. De esta manera, estimamos superar las 1.200 cámaras de seguridad”, dijo Noe Correa. 

El plan de ampliación, se divide en tres etapas: esta primera, incluye a Tortuguitas, Tierras Altas y Grand Bourg; la segunda etapa corresponde a Los Polvorines; y la tercera, a Ing. Pablo Nogués, Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. 

“Recientemente, inauguramos una nueva posta de Protección Ciudadana, acá en Tortuguitas. En Malvinas, también contamos con 100 paradas seguras, 30 tótems de seguridad, incorporamos nuevos vehículos para el patrullaje, y eso se suma, además, al recambio de luminarias LED”, detalló la jefa comunal.  

Luego de conversar con los vecinos de Tortuguitas, como es habitual en las recorridas, la intendenta finalizó: “La seguridad es una de las prioridades de la gestión municipal, y es por eso que trabajamos fuertemente en la prevención de manera articulada con nuestro Centro Operativo Municipal (COM)”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias