viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Provincia | 18 nov 2022

política

López Medrano acompañó a Ritondo en el lanzamiento de su propuesta para la Provincia

El ciclo de charlas “Camino al 2023”, organizado por Juntos por el Cambio San Martín, llegó a su fin y el último invitado fue el Diputado Nacional Alejandro Finocchiaro, quien fue recibido por el precandidato a Intendente, Santiago López Medrano. El ciclo constó de cuatro charlas y tuvo como invitados a Nestor Grindetti, Hernán Lombardi y Graciela Ocaña.


“Tenemos una gran batalla el año que viene, nos jugamos todo y tenemos que ganar. Creo que este gobierno emporó todo lo que el nuestro había mejorado, y la educación es el claro ejemplo. Hay chicos que no saben leer ni escribir que pasan de año y eso es una muestra de la educación Kirchnerista”, señalo el ex Ministro de Educación provincial y nacional. Y agregó: “Para ganar el año que viene tenemos que trabajar juntos y confío que así va a ser”.

“Conozco a Alejandro hace muchos años, fuimos compañeros de gabinete y tenemos una mirada muy similar. Ambos creemos que para salir de la pobreza no hacen falta más planes, sino mejor educación y más trabajo”, destacó López Medrano. Y agregó: “Este ciclo de charlas fue muy valioso. Pudimos acercar nuestra mirada y nuestras propuestas a los vecinos de San Martín y, sobre todo, escuchar de primera mano sus inquietudes y problemas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias