viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

San Martin | 18 nov 2022

política

Julio Suárez: "Estoy abierto a todos los espacios que tengan una idea coherente y quieran hacer algo distinto por el pais”

El referente y dirigente político de San Martín, Julio Suarez, conversó con 2Urbanos acerca de la realidad del país, las elecciones del 2023 y, puntualmente, la posibilidad de competir a nivel local.


Hace unos días, el espacio político liderado por Juan José Gómez Centurion desistió de su denominación "NOS" para convertirse, provisoriamente, en "Partido de la Reconquista", según dictaminó el Poder Judicial de la Nacion. De esta manera, los dirigentes que conforman el espacio se preparan para competir en las elecciones del 2023.

Julio Suarez, ex candidato a intendente de NOS en San Martín, recibió a 2Urbanos para dar detalles de esta nueva denominación: "Después de mucho trabajo y tiempo, nos dieron el OK. Ahora estamos esperando lograr el partido definitivo a nivel provincial. Si no dan los tiempos, veremos si se puede llegar a una alianza con algún espacio para las elecciones del 2023 y sea congruente con lo que profesamos en el Partido de la Reconquista". 

De todas maneras, el dirigente y referente político de San Martín adelantó que no le cierra las puertas a nadie: "He hablado con gente de otros espacios, me han invitado a reuniones y estoy abierto a todos los que tengan una idea coherente y quieran hacer algo distinto por el pais. El día de mañana se verá”.

El espacio de Javier Milei, por ejemplo, es uno con los que habló. Al respecto comentó: “Creo que se va a postular para presidente. Me gustan sus ideas y la conformación de su equipo de trabajo. Varias encuestas lo dan con 31% de imagen positiva”. Y en relación a Juan Jose Gomez Centurion, líder del Partido de la Reconquista, informó que “aun no se ha manifestado para el año que viene. Tiene ganas de volver a presentarse como candidato a presidente”.

Por otra parte, Julio Suarez criticó el 15,53% de aumento de ANSES para los jubilados: “¿Cómo le van a dar eso si la inflación mensual es de 6%? Cada uno de ellos debería estar cobrando no menos de 100.000 pesos por mes”. Y sobre la situación del pais afirmó: “Me preocupa mucho, cada vez mas. La gente está pensando en cómo llegar a fin de mes únicamente. Que Alberto Fernandez quiera presentarse a la reelección, con el debido respeto, no es un perfil acorde para Argentina porque vive en Narnia. ¿Dónde están las heladeras llenas de las que tanto habló en su campaña? ¿Y los jubilados como están?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias