jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 19 nov 2022

Política

La Coalición Cívica de San Martín tiene nueva mesa distrital

La mesa distrital de la Coalición Cívica San Martín quedó conformada con nuevas autoridades. Malaspina renovó su lugar en la presidencia y el concejal Echevarrieta lo secundará. La consejera escolar Nilda Molouny, será la tesorera.


La Coalición Cívica renovó los cargos en la mesa distrital de San Martín, que quedó conformada de la siguiente manera: 

 

 

• Patricia Malaspina es la presidenta

 

 

•Vicepresidente: Santiago Echevarrieta

 

 

•Tesorera: Nilda Molouny 

 

 

Los vocales titulares serán: Carlos Blacek, Nilda Amici, Carlos Ballesteros e Hilda Copteleza; y los vocales suplentes: Juan Pablo Li Roasi, Iara Anzilutti, Daniel Marrapodi y Laura Sindoni. Además, los congresales provinciales son : Vanesa Mompelier y Diego Parini.

 

 

Patricia Malaspina expresó: “Desde la Coalición Civica transmitimos equipo y un consenso que es lo fundamental.

 

Con los principios y valores del contrato moral inculcados por Lilita Carrio es que seguimos trabajando en un San Martin mejor para nuestros vecinos.

 

 

Hoy contamos con una banca en el Concejo Deliberante y otra en el Consejo Escolar, pero hay que seguir luchando y ganar territorio legislativo, y también, ¿porque no? en el Ejecutivo Municipal.”

 

 

Echevarrieta dijo: “Seguimos conduciendo con Patricia Malaspina el espacio de la Coalición Civica reafirmando nuestro compromiso con el cumplimiento del Contrato Moral dentro de Juntos San Martin. Estamos preparados para que la CC sea una alternativa de gobierno honesta y transparente para los vecinos de la Provincia y San Martin. Tenemos un gran equipo y queremos seguir creciendo con el contrato moral como faro político."

 

 

Nilda Molouny agregó: “En la reunión quedó claro que la Coalición Cívica se posicionó desde el vamos por principios y valores. Debemos mantenernos en esa línea y probar la validez contundente de nuestras propuestas”.

 

 

Vanesa Mompelier concluyó: “Seguiremos en este período haciendo crecer a la Coalición Civica de San Martín esforzandonos y trabajando para que se fortalezca. Trayendo proyectos e ideas que mejoren las condiciones de vida de los sanmartinenses como hemos hecho hasta ahora.”

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias