jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 22 nov 2022

política

Rafael De Francesco: “Javier Milei me da la posibilidad de romper los aparatos que siempre combati”

El coordinador del espacio de Javier Milei en Hurlingham, Rafael De Francesco, recibió a 2Urbanos para hablar sobre este nuevo desafío para el 2023 en su extensa carrera política.


Hace unos días, Rafael De Francesco brindó una entrevista en un canal de televisión de zona oeste en la cual afirmó que trabajará con Javier Milei de cara a las elecciones del año próximo. Con un equipo de trabajo que día a día comienza a tomar más color y solidez, el candidato libertario se prepara con todo para ser el presidente de la Nación.

Rafael De Francesco, secretario general de Unión Celeste y Blanco, dialogó con 2Urbanos y contó los argumentos por los cuales se sube al barco de Milei: “Su sistema busca romper los moldes y aparatos partidistas. Ademas, Javier es el único dirigente político que tiene un plan económico para el pais, y lo explica en todo momento, como así tambien sabe qué hacer con las leyes y cómo construir un proceso educativo a futuro”.

Los argentinos tenemos que empezar a votar a aquellas personas que nos van a arreglar los problemas. Javier contesta técnicamente lo que ellos necesitan. En Unión Celeste y Blanco nos convence firmemente su trabajo, y apoyamos sus ideas”, sostuvo el ex candidato a intendente de Hurlingham en varias ocasiones, en relación al camino que decidió emprender para el 2023.

Poco a poco, el candidato libertario a presidente de la Nación acumula fuerzas en territorio bonaerense, puntualmente. A su vez, segun encuestas, le está robando votos al Frente de Todos en zonas del Conurbano y a Juntos por el Cambio en el segmento de profesionales y jóvenes de clase media. “Su estructura es muy fuerte, y está en todo el pais con distintas matices y agrupaciones. Hoy estamos ordenando el espacio y no hablamos de candidaturas. En el plano local, ya sabemos lo que hay que mejorar”, comentó Rafael.

El coordinador del espacio en Hurlingham dejó entrever sus sensaciones con esta nueva designación en su carrera política: “Mi participación política es de hace muchos años, desde mi juventud, y siempre lo hice con mucha alegría. Hoy Milei me da la posibilidad de romper los aparatos que siempre combati; nunca bajé los brazos. Este desafio me agarra con las mismas ganas de antes”.

Por ultimo, Rafael De Francesco opinó acerca de la vuelta de Juan Zabaleta como intendente a su distrito: “Él fue elegido para ser jefe comunal, y tiene que respetar cada voto que recibió en las ultimas elecciones para ello. Hurlingham tiene que tener el manejo institucional que corresponde. Claro que estoy contento, pero tiene que ponerse a trabajar en serio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias