viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Opinion | 22 nov 2022

Opinión - San Martín

22 de noviembre, el Ceibo, San Martín y las ganas de hacer y seguir haciendo las cosas mal, Por German Pavone


La flor nacional de Argentina es el #Ceibo. El 22 de noviembre de 1943 mediante el decreto 138.974 del poder ejecutivo fue declarada como tal, hasta acá todo bonito y color de #Ceibo.

En este hilo les cuento.. en #SanMartin, mí ciudad, parece que pegó fuerte la onda del #Ceibo, que hace más o menos 30 años un grupo de funcionarios municipales decidieron plantarlo a lo largo y a lo ancho de la calle Ayacucho única con boulevard de todo el distrito.

 

Claramente nadie imagino que el árbol que da el ceibo crecía, que su contextura no cabía en un boulevard y lo peor de todo es que pasaron varios gobiernos municipales y ninguno hasta hoy se dio cuenta, que a mí entender por acción o por omisión el grado de ineptitud es el mismo.

Cómo les contaba al principio, hoy 22 de noviembre conmemoramos el día de esta hermosa flor, la nuestra, la nacional pero también es un día para recordar que en #SanMartin las cosas se hacen mal desde hace mucho tiempo y nadie que gorberno decidió hasta hoy que sean de otra forma

 

Acá les dejo un pobre automovilista que pone su futuro al azar intentando cruzar sin poder ver, pero nuestro #Ceibo allí siempre está presente, en el corazón de nuestra ciudad aunque pase el tiempo y los gobiernos municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias