martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº538

Tigre | 28 nov 2022

El Talar

Chocaron a un móvil del COT y se dieron a la fuga: estaban alcoholizados

Personal del Centro de Operaciones Tigre se encontraba realizando una asistencia médica sobre Colectora de Panamericana cuando fueron embestidos por un vehículo que se encontraba en el lugar. Luego del hecho huyeron y fueron interceptados a pocas cuadras y detenidos; la conductora tenía 1,9 g/l de alcohol en sangre.


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) se encontraban realizando una asistencia médica en El Talar. Una pareja que estaba en el lugar brindando ayuda, al ver la presencia de las autoridades, huyó y embistió al móvil; tras cometer el hecho se dieron a la fuga. Sus ocupantes fueron interceptados a las pocas cuadras y se constató que la conductora estaba alcoholizada.

 

Todo comenzó cuando, las cámaras del distrito captaron a un hombre descompensarse en la intersección de las calles Italia y Colectora Este. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

 

Una vez allí, los agentes procedieron a asistir al sujeto. Una pareja que se encontraba en el lugar, al notar la presencia del COT, huyó y embistió al móvil; acto seguido, emprendieron la fuga. Al instante, se solicitó apoyo de móviles para lograr interceptar al rodado.

 

A las pocas cuadras, los efectivos lograron detener a sus ocupantes. Se constató que tanto el acompañante como la conductora estaban alcoholizados, arrojando ésta un valor de 1,9 g/l de alcohol en sangre.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

 

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias