martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº538

San Martin | 28 nov 2022

policiales

Horror en San Martín: Una madre escondió el cadáver de su hija de cinco años en un cajón de madera y lo tapó con cemento

Una niña de 5 años fue encontrada muerta dentro de una caja de madera y tapada con cemento en una casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, luego de que su propia madre confesara ante la policía que ella misma la había colocado allí porque había fallecido por una broncoaspiración, informaron hoy fuentes policiales.


El hallazgo se produjo en las últimas horas en una casa de la calle Catamarca al 3900, en esa localidad del partido de San Martín, y por el hecho quedó detenida la madre de la niña, una joven de 27 años identificada por la policía como Vanesa Mansilla.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la mujer se presentó en la comisaría y declaró en forma espontánea que tenia a su hija muerta en su casa.

La joven explicó a los investigadores que la niña había sufrido una broncoaspiración y había fallecido, pero como no supo qué hacer, se asustó y metió el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

De inmediato, los policías de la comisaría 2a.de San Martín se dirigieron a la vivienda en la calle Catamarca y primero encontraron rastros de sangre en uno de los colchones.

Luego, al continuar la inspección encontraron una caja de madera y, al remover el concreto, encontraron el cuerpo de una niña dentro de una bolsa de nylon.

De inmediato, los policías dieron intervención a la Justicia que ordenó que detengan todo tipo de movimiento y trasladen el cuerpo hacia la sede del Cuerpo Medico Forense de San Martin, donde se realizará la autopsia al cadáver y se levantarán rastros en el cuerpo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martin, a cargo de Daniel Cangelosi, quien dispuso las diligencias de rigor.

El fiscal ordenó además que se envíen a analizar las muestras de sangre que fueron levantadas en el colchón de la vivienda, para intentar determinar si corresponden a la niña fallecida.

Mansilla será indagada posiblemente mañana, luego de que finalice la autopsia y se determinen las causas de la muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias