viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº128

San Martin | 12 ene 2023

política

Graciela Camaño y German Pavone caminan juntos por San Martin

La diputada nacional Graciela Camaño y el referente en San Martin de Tercera Posicion, German Pavone, recorrieron una cooperativa en el barrio de Villa Zagala.


A la espera de las elecciones de este año, los diferentes dirigentes políticos continúan recorriendo las calles de los municipios con el fin de seguir mostrando sus propuestas de gobierno. Este es el caso de Tercera Posicion, partido que lidera la diputada nacional Graciela Camaño, candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires.
 
La cooperativa El Nuevo Rumbo de Villa Zagala recibió la visita de German Pavone y Graciela Camaño, en una de las tantas recorridas que realizan por San Martin. En esta ocasión, los dirigentes conversaron con los trabajadores autogestionados sobre el trabajo que llevan adelante día a dia, como así tambien sobre los procesos empleados por ellos de reciclaje para la transformación en materias primas, su rol social en el barrio y el amor que tienen para continuar el rumbo, a pesar de las dificultades del pais.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias