viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº128

Tigre | 23 ene 2023

Nordelta

Las cámaras del COT permitieron detener al hombre que robó en el Barrio Las Tipas

El sujeto había ingresado al predio tras saltar el paredón perimetral y sustrajo una importante suma de dinero de una de las viviendas. Luego de cometer el ilícito se dio a la fuga y tras un trabajo de investigación se logró establecer el domicilio del sospechoso en Benavídez, donde fue interceptado.


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron la identificación y posterior detención del hombre que robó una importante suma de dinero en una casa del barrio Las Tipas, en Nordelta.

Todo comenzó cuando el sujeto saltó el paredón perimetral del predio ubicado en Camino Arroyo El Claro y Ruta 27. Al ingresar, sustrajo $500.000 de una de las viviendas del barrio. Tras la denuncia, se inició un trabajo de investigación entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el COT y Seguridad de Nordelta para determinar la identidad y el paradero del sospechoso.

Gracias al análisis de las imágenes de las cámaras, se pudo establecer el recorrido que realizó el hombre tras darse a la fuga. Luego de un allanamiento, fue detenido en Benavídez.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias