martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº524

San Martin | 1 mar 2023

política

La mesa coordinadora de Milei 2023 en San Martin sigue consolidándose

Marcelo Ballester, el coordinador del espacio de La Libertad Avanza en San Martin, continúa sumando voluntades y fortaleciendo lazos con dirigentes de Provincia de Buenos Aires, siempre en compañía de Sebastian Pareja y Luciano “Lucho” Olivera.


En los diferentes distritos de Buenos Aires, el candidato a presidente Javier Milei ya comienza a ver un horizonte en relación a los equipos de trabajo. San Martin es uno de los más fortalecidos y en constante crecimiento, y lo tiene como protagonista a Marcelo Ballester, su referente.

Seguimos trabajando para consolidar la mesa coordinadora en San Martin, sumando y trabajando en el proyecto Javier Milei 2023, destaca Marcelo Ballester en una de sus últimas publicaciones en redes, siempre acompañado de Sebastian Pareja (responsable del armado de Provincia) y Luciano Olivera (responsable de la Primera Sección).

El referente en San Martin, que recientemente sumó el apoyo del partido Unión por Todos y de Unión Celeste y Blanco, te invita a fiscalizar los votos en las próximas elecciones. Quienes estén interesados deberán mandar un mail a [email protected] o enviar un whatsapp al 11-6213-3488.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias