viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Tigre | 10 mar 2023

política

Cernadas avanzó contra IOMA en medio de una fuerte crítica a la Salud en Tigre

“Hay cinco hospitales en Tigre y los vecinos se quejan hace años. Tenemos que cambiar el sistema de salud en Tigre. Presentamos un proyecto para que los empleados del municipio puedan elegir su obra social y no se seguir despilfarrando en IOMA el presupuesto de todos los vecinos”, afirmó Segundo Cernadas.


En su visita a la localidad de Ricardo Rojas y en charla con vecinos, Segundo Cernadas criticó duramente el mal servicio de la obra social para los empleados municipales “IOMA, es una obra social obligatoria para los empleados de Tigre, les brinda una pésima atención y nos sale carísima a todos los contribuyentes”.

El referente de Juntos habló de un sistema de salud que hay que rediseñar porque “tenemos un montón de salitas de salud, 3 hospitales y empezamos la construcción de otro gran hospital, pero las quejas son permanentes en cada barrio que visitamos, definitivamente es un problema de gestión y tenemos que solucionarlo”.

Sobre IOMA el Presidente de Concejo Deliberante les contó a los vecinos que desde el bloque Juntos presentaron un proyecto de ordenanza para que los empleados municipales puedan elegir la obra social que quieran “No puede ser que sean rehenes de un mal servicio, carísimo y que solo sirve para financiar gastos políticos del gobernador Kicillof”.

Varias mamás presentes en la reunión le plantearon problemas en las escuelas de la zona “Las obras en varias escuelas arrancaron en febrero, tuvieron todo el verano para hacerlas y ahora los chicos están sin clases” indicó una vecina indignada… “Necesitamos que esto cambie Segundo, los chicos no pueden esperar” indicó.

Los vecinos se quejaron del sistema de transporte, expresaron que para ir a trabajar esperan hasta 1 hora el colectivo y le pidieron a Cernadas que intervenga para dar respuesta en esa materia. También plantearon problemas de seguridad y un avance significativo de la venta de drogas en varios puntos de la localidad.

“No venimos a prometer más, sabemos que la gente está cansada de promesas, venimos a decirles que vamos a dejar la vida para resolver estos problemas de tantos años, queremos tener una gestión que escuche, pero que sea eficiente a la hora de resolver las demandas de cada vecino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias