viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Tigre | 11 mar 2023

El Talar

Las cámaras los registraron consumiendo alcohol antes de conducir y el COT los interceptó

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un grupo de jóvenes bebía en la vía pública y, acto seguido, emprendían viaje a bordo de un vehículo. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar: el conductor arrojó 0,45 g/l de alcohol en sangre y se incautaron 11 gms de marihuana.


En El Talar, las cámaras del Municipio de Tigre captaron a un grupo de jóvenes bebiendo alcohol antes de conducir un vehículo. Fueron interceptados por los móviles del Centro de Operaciones Tigre.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que dos mujeres y dos hombres bebían en la calle, en la intersección de Pacheco y España. Acto seguido se los ve subirse al auto en cuestión y emprender viaje.

Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al vehículo. Al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor, se constató que tenía 0,45 g/l de alcohol en sangre. Además, se incautaron 11 gms de marihuana.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias