jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 15 mar 2023

policiales

El hijo de Ramón Díaz fue trasladado al Sanatorio Anchorena San Martín

El hijo del entrenador argentino Ramón Díaz fue trasladado hoy desde la ciudad bonaerense de 9 de Julio al Sanatorio Anchorena San Martín en el conurbano bonaerense, tras el choque que protagonizó con su camioneta y en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo, confirmaron a Télam fuentes judiciales.


Michael Díaz se encuentra en calidad de “aprehendido” y mañana, según las fuentes, la justicia definirá si se modifica su situación procesal.

La justicia de Mercedes aguarda la evolución de Michael Díaz para que pueda prestar declaración.

Esta mañana, el exentrenador riverplatense tomó un vuelo desde Arabia Saudita, donde dirige al equipo Al-Hilal, junto a su otro hijo Emiliano, y se espera su llegada al aeropuerto de Ezeiza en las primeras horas de esta noche.

Con respecto al imputado, hasta el momento por el delito de "doble homicidio culposo", Michael fue trasladado esta mañana al Sanatorio Anchorena San Martín, debido a que presenta una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Los médicos que lo recibieron serán los encargados de evaluar si está en condiciones de declarar ante el titular de la Fiscalía 4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien solicitó su indagatoria para el día de hoy.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron que están en proceso los peritajes toxicológicos y mecánicos que se hicieron en el lugar del hecho.

El siniestro ocurrió ayer a las 11.30 en el kilómetro 252,5 de la ruta 5, donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

Díaz viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años, en tanto en la Kangoo viajaba solo el conductor, un hombre de de 65 años identificado como Alberto Flaque, un exbombero voluntario oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

Como resultado del impacto, murieron en el acto el chofer del utilitario y Oliver, que viajaba en la RAM, al salir despedida del vehículo como consecuencia del fuerte impacto, por lo que se presume que no llevaba abrochado el cinturón de seguridad.

Michael Díaz y su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio, y se encontraban fuera de peligro, informaron a Télam las fuentes consultadas, que agregaron que en el momento del siniestro -en horas de este mediodía- se registraban lluvias de gran intensidad en la zona.

Según las fuentes, el menor no sufrió heridas por el siniestro, aunque si tuvo que ser contenido psicológicamente en el centro asistencial de 9 de Julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias