martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 16 mar 2023

política

Multitudinaria presencia de la UCR de San Martín en el lanzamiento de Gerardo Morales

Gran movilización de vecinos y militantes del distrito, encabezados por el diputado Walter Carusso y en apoyo a las candidaturas a presidente de Gerardo Morales y a gobernador de Gustavo Posse.


La tarde noche de ayer fue escenario del acto de lanzamiento de Gerardo Morales como candidato a presidente. El acto, que tuvo lugar en el teatro Gran Rex se vio desbordado, ya que miles de militantes colmaron la Avenida Corrientes frente al emblemático reducto porteño para manifestar su apoyo al presidente del comité Nacional. Entre las columnas más llamativas y convocantes se destacó la que procedía de San Martín, perteneciente al espacio que lidera el diputado Walter Carusso, quienes no dejaron de expresar su respaldo, tanto a la candidatura del gobernador jujeño para la Presidencia, como a la de Gustavo Posse como el candidato radical a Gobernador para disputar las PASO.

“Vamos por un País Distinto. Vamos por una provincia distinta y tenemos a los mejores”, dijo a la salida del acto, Walter Carusso, mientras Gerardo Morales saludaba a la fervorosa militancia de San Martín en la puerta del Teatro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias