jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 20 mar 2023

política

Encuentro de la militancia de Tercera Posición en Tres de Febrero

Este Domingo 19 de marzo por la mañana, en el Club Fortin Villa Pineral del partido de 3 de febrero, un centenar de dirigentes se reunieron en el marco de un plenario para incorporar formalmente al PARTIDO TERCERA POSICION, a las agrupaciones políticas LA RESISTENTE, MILITANCIA DOCTRINARIA Y LA 22 DE AGOSTO, que, de la mano de sus referentes, DANIEL DIAZ y ALAN ORELLANA, realizaron la convocatoria para trabajar políticamente en el partido que conduce la Diputada Nacional Graciela Camaño.


Con la presencia del Diputado Alejandro TOPO Rodríguez, el Ex Gobernador y Pre Candidato a Presidente Juan Manuel Urtubey y los dirigentes del partido TERCERA POSICION es que se llevó adelante este encuentro en la localidad de Caseros.

Durante la jornada los jóvenes de las agrupaciones le manifestaron sus inquietudes y pudieron trasladarles a los dirigentes la mirada que tienen acerca del País, la Provincia y el distrito que anhelan, pero además dejaron explicito el trabajo territorial que tienen en 3 de febrero y que tienen la vocación de ser una opción electoral de cara al proceso que se viene.  

 

Por su parte, y cargo del cierre del encuentro Juan Manuel Urtubey dejo un claro mensaje para los presentes: Tiene que haber memoria, tiene que haber justicia, pero es importante darle futuro al pueblo argentino. No hay mayor indignidad que trabajar para ser pobre. No hay futuro para nuestros hijos si no damos un golpe de timón y cambiamos el destino de la Argentina.

 

Se hicieron presentes en la jornada los dirigentes del Partido Tercera Posición, Alan Avaca, German Pavone, Stella Mendaño y Jose Diaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias