jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Isidro | 21 mar 2023

policiales

Ingresó disparando a un club de barrio e hirió a una niña de tres años y dos jóvenes en Boulogne

Una niña de tres años y dos jóvenes resultaron heridos, uno de gravedad, luego de que un hombre ingresó armado a una cancha de fútbol de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, y comenzó a disparar, informaron hoy fuentes policiales.


El episodio ocurrió anoche en el interior del Club Unión de Boulogne, situado en las calles Independencia y Loria, donde ingresó un hombre armado y encapuchado.

Según expresaron las fuentes, en el club se estaba desarrollando un partido de fútbol cuando el sospechoso efectuó al menos cuatro disparos hacia los presentes.

Tras el ataque, el agresor se fugó del lugar mientras que tres personas fueron trasladadas debido a las heridas de bala.

Una niña de tres años fue atendida por un roce en el mentón y en el hombro y un joven también fue trasladado al hospital zonal por un roce en la espalda.

Ambos heridos se encuentran fuera de peligro, indicaron las fuentes.

En tanto, la tercera víctima fue identificada como Thiago Romero (26), quien se encuentra en estado reservado luego de ser intervenido en el Hospital Central de San Isidro por heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis.

Los investigadores descartaron la hipótesis de que el ataque haya sido motivado por un robo, por lo que trabajan en determinar si se trató de un problema entre grupos antagonistas del Barrio Santa Rita.

La comisaría zonal y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro se encuentran abocadas a la búsqueda del sospechoso bajo las órdenes del fiscal Facundo Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias