lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 21 mar 2023

Politica

La Coalición Cívica reunió a sus militantes para analizar los objetivos 2023

En un año electoral, la Coalición Cívica reunió a sus militantes para analizar los objetivos para este año. Ratificaron el respaldo a la precandidatura de Andrés Petrillo-quien estuvo presente- a la intendencia de San Martín. “Es el único que nos demuestra que está dispuesto a realizar un cambio en el distrito”, expresaron.


El espacio político cuyo principal referente es Elisa Carrió, congregó a la militancia local en el comienzo de un nuevo año electoral para delinear los desafíos y objetivos: “Creemos tener la oportunidad de un cambio radical para nuestro distrito”.

El espíritu de la reunión giró en torno a continuar “el camino que se inició en 2019 y se consolidó en el 2021, donde nos animamos a creer que el cambio era posible”. Confiaron en que ese trabajo "siga dando sus frutos, porque demostramos que otra cultura política es posible, con diálogo, consenso y compromiso cívico para cambiar”.

Además ratificaron el rol de la Coalición Cívica en Juntos San Martín: “Este proceso político dentro de Juntos San Martín se está consolidando porque estamos convencidos que el  cambio es posible siempre y cuando no resignemos los valores y convicciones en el marco del contrato moral. Somos los garantes de la unidad con respeto, con convicción, con idoneidad y sobre todo con la vocación de servicio para el vecino de San Martín”,subrayan. 

En ese marco es que ratificaron el apoyo a Andrés Petrillo dentro de Juntos. “La precandidatura a la intendencia de Andrés Petrillo es la única dentro de Juntos San Martín que nos demuestra estar dispuesto a hacer este cambio”, concluyeron.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta de la Coalición Cívica de San Martín Patricia Malaspina, el concejal Santiago Echevarrieta, la consejera escolar Nilda Molouny y la congresal provincial del partido, Vanesa Mompelier.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias