jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

San Martin | 23 mar 2023

politica

San Martín: el epicentro radical de Gerardo Morales en la Provincia de buenos Aires

En una jornada que tuvo como hecho destacado la visita a San Martín del candidato a Presidente de la UCR, Gerardo Morales, para brindar su apoyo al candidato a Intendente Dr. Mauricio D´Alessandro, el titular del Comité Nacional convirtió al distrito en centro de todas las miradas, tanto desde afuera como desde adentro de la UCR.


Es que el candidato a Presidente mantuvo una agenda de actividades que incluyó un extenso encuentro con las autoridades de los distintos organismos que componen el radicalismo de San Martín. Por la mañana, en una reunión que tuvo lugar en la sede de Protagonistas del Cambio, ubicada frente a la plaza Central, el gobernador de Jujuy compartió el análisis de la situación nacional, y de los distintos aspectos que involucran a la UCR, con las autoridades en pleno del Comité de Distrito, de la que participaron además, convencionales, militantes y autoridades de la Juventud Radical, así como referentes barriales y representantes radicales de todas las localidades de San Martín. Morales instó a los dirigentes a seguir trabajando con el objetivo de “sacar al país de la situación que atraviesa y fortalecer al radicalismo porque, afirmó, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio.”   

Almuerzo con análisis provincial

Luego, Gerardo Morales almorzó con intendentes de la Provincia de Buenos Aires. El Diputado Provincial Walter Carusso recibió en la sede ubicada frente a la plaza Central, al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; al de San Cayetano, Miguel Gargaglione; al de Gral. Arenales, Edgardo Bataglia; al de Lincoln, Salvador Serenal; al de Maipú, Matías Rappallini y al de General Viamonte, Franco Flexas. 
Si bien, al encuentro no tuvieron acceso los medios de prensa, el diputado provincial Walter Carusso expresó que “se trató de una reunión de análisis e intercambio de visiones respecto al presente y el futuro del radicalismo en función de la situación que vive la Provincia de Buenos Aires. Hemos coincidido en articular esfuerzos para por un lado hacer cada día más fuerte a nuestro partido, y por consecuencia a JxC, y al mismo tiempo, respaldar a aquellas figuras que la sociedad visualiza como las más confiables, y sobre todo a quienes han demostrado capacidad de gestión. Le gente necesita que le ofrezcamos gobernantes. No podemos improvisar.” – señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias