viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 27 mar 2023

política

Gabriel Katopodis, con Moreira: “Vamos a defender San Martín”

En tono electoral, el ministro de obras públicas de la Nación habló en la inauguración del club Peretz en Villa Lynch.


El club Peretz fue inaugurado el pasado sábado, donde estuvo Gabriel Katopodis acompañando al intendente Fernando Moreira en el acto que se realizó junto a la comunidad de Villa Lynch. “El peronismo de San Martín tiene que estar muy orgulloso de estas obras”, afirmó el funcionario del Gobierno nacional.

Desde un escenario en la calle Rodríguez Peña, Katopodis tuvo un discurso en el que le habló a la política en un año electoral. Fue en el marco de la inauguración del Peretz, donde afirmó que “no vamos a dejar que todo lo que se está haciendo y construyendo, vengan algunos vivos a hacer los negocios que muchas veces hicieron en Argentina”.

Con Fernando Moreira a su lado, el intendente en licencia sostuvo que está convencido de que este es el rumbo correcto: “No nos corrimos en 12 años. Fernando viene garantizando con mucha firmeza, mucha responsabilidad y mucha pasión para que ese rumbo se siga profundizando. Tenemos que estar orgullosos”.

“Vamos a defender en San Martín y en toda la Argentina un proyecto de país y un proyecto de ciudad“, aseguró Katopodis en un discurso que duró cerca de 6 minutos. 

En sus palabras, Katopodis también resaltó el rol de Fernando Moreira en la gestión para adquirir el club Peretz por parte del municipio. El actual jefe comunal es el nombre que el ministro busca que sea revalidado en las elecciones de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias