martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tres de Febrero | 21 abr 2023

política

Con Mariel Fernández, Lis Díaz lanzó su espacio político en Tres de Febrero

La intendenta de Moreno apoyó la precandidatura de Díaz.


A sala llena, Liz Díaz presentó "Impulsar", su espacio político para competir por la intendencia de Tres de Febrero. El acto se llevó a cabo este jueves en la tarde en un local ubicado a pocos metros de la estación Caseros. Estuvo presente la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, la actual diputada provincial y precandidata a la intendencia de La Matanza, Patricia Cubria.

La jefa comunal de Moreno respaldó a Liz Díaz en su precandidatura: "Va a ser una gran intendenta en esta ciudad", le dedicó Fernández, quien también es vicepresidenta del PJ bonaerense. Además, resaltó la tarea que desarrolla en el distrito a través de distintos centros comunitarios en los barrios humildes.                                                                                                              

La concejal del Frente de Todos y vicepresidenta del PJ local, Lis Díaz agradeció la presencia los dirigentes y referentes políticos presentes en el acto. "Impulsar es un espacio que hace muchos meses venimos construyendo para que sea un espacio político que nos convoque a todos y a todas".

"La política es la herramienta que tenemos los humildes para poder transformar la realidad", continuó Díaz en su discurso frente a un local colmado por la militancia de las distintas agrupaciones y espacios políticos que la acompañan en Impulsar.

En aparente alusión a otros espacios del peronismo local, Lis Díaz expresó: "Tenemos que construir un nuevo peronismo. Hay que dejar de jugar a la especulación y darle lugar a la construcción política. No podemos seguir criticando a los vecinos que no nos votaron, cuando nosotros le ofrecemos más de lo mismo. Desde Impulsar proponemos la construcción de un nuevo peronismo", manifestó la precandidata.

En el acto participaron referentes de los distintos sectores que acompañan la precandidatura de Lis Díaz a la intendencia de Tres de Febrero. En las afuera del local se montó una pantalla gigante, para que la militancia pudiera seguir los discursos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias