martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 22 abr 2023

política

Marcela Mancini: “El Dr. D ´Alessandro es el candidato a Intendente de la UCR de San Martín y con él vamos a lograr el triunfo”

Lo dijo Marcela Mancini, Presidente de la UCR de San Martín, luego de asumir la jefatura del Comité Central del radicalismo, máximo organismo partidario en el distrito. “Llevamos al mejor candidato, tenemos la fuerza de nuestra militancia y los vecinos nos manifiestan un respaldo notorio, que crece día a día. A partir de diciembre JxC va a gobernar San Martín”


El jueves, y con la presencia del  intendente de San Isidro Gustavo Posse y del diputado provincial y líder de la UCR de San Martín, Walter Carusso, asumieron las autoridades del Comité Central del radicalismo del distrito.

Marcela Mancini, quien reasumió como Presidente del máximo organismo partidario de San Martín, dijo que "Volver a ser elegida para llevar adelante la presidencia del comité no es un logro personal, sino el resultado de la unidad lograda en el distrito”. Luego de dirigir su  mensaje a la militancia, que se hizo presente en la sede de Protagonistas del Cambio, ubicada frente a la Plaza de San Martín, la titular de la UCR fue consultada por los medios presentes sobre el rol que debe cumplir el centenario partido en esta etapa. En ese sentido, Mancini dijo que “la militancia radical de San Martín está enfocada en un trabajo intenso, de cara a las PASO dentro de JxC, y se encuentra unida y comprometida con el objetivo de lograr el gobierno Municipal. La UCR lleva como candidato a Intendente al Dr. D´Alessandro, que será el candidato de JxC, y todos sentimos que la respuesta de la gente nos va anunciando que la comunidad ha tomado la decisión de cambiar el rumbo y, por fin, empezar a hacer realidad el sueño de un San Martín distinto.” Mancini aseguró que lo perciben “en cada reunión, en cada recorrida y en cada contacto que tenemos con vecinos e instituciones del Distrito. La UCR lleva al mejor candidato, tiene la fuerza de la militancia y los vecinos manifiestan un respaldo notorio, que crece día a día. A partir de diciembre JxC va a gobernar San Martín” – concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias