lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Tigre | 9 may 2023

Legislativo

Cernadas aumenta la presión contra la alcaldía de Dique Luján con una sesión del concejo deliberante

“Logramos un gran consenso para prohibir la alcaldía en Dique Luján y exigir su relocalización” aseguró el líder opositor Segundo Cernadas al anunciar la sesión especial para debatir el tema.


“Después de presentarnos en la Justicia para frenar la alcaldía, convocamos una sesión especial para avanzar hasta poder frenar la cárcel en Dique Luján” precisó Segundo Cernadas al invitar a los vecinos para que este miércoles a las 18 horas puedan presenciar la sesión del Concejo Deliberante que debatirá el tema.
 
Desde Juntos aseguran que quieren una ordenanza que no permita la especulación inmobiliaria y sea clara en la decisión de frenar la construcción de la cárcel en Dique Luján.
 
“Estamos tan en contra de la ubicación de la cárcel, como convencidos que la necesitamos para llenarla con los chorros que atemorizan a los vecinos de Tigre” Indicó Segundo Cernadas.
 
“Tigre cuenta con algunos espacios alejados de zonas residenciales, con buenos accesos y conexión con los tribunales” argumentaron los concejales del bloque Juntos que van a tomar distancia de lo que consideran otro error del gobierno de Kicillof, que para resolver un problema crea otro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias