lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Tres de Febrero | 9 may 2023

Politica

Lis Diaz: “Tres de Febrero es un distrito peronista y debe seguir siéndolo”

La precandidata a intendenta de Tres de Febrero, Lis Diaz, participó de un programa televisivo en el que habló sobre su nueva tarea dentro de su carrera política y la realidad del peronismo en el distrito.


Días atrás, Lis lanzó oficialmente su candidatura a jefa comunal de Tres de Febrero, cuyo acto tuvo la presencia y el respaldo político de Mariel Fernandez, intendenta de Moreno y vicepresidenta del PJ bonaerense. La actual concejal presentó IMPULSAR, un espacio compuesto por agrupaciones políticas, movimientos populares del distrito y agrupaciones peronistas.

“Tres de Febrero es peronista y debe seguir siéndolo; para eso debemos salir a convocar a los vecinos que están desencantados de la política actual pero que, aun así, siguen pensando y creyendo que nuestro distrito puede ser seguro y en el que se pueda vivir dignamente”, afirmó Lis Diaz en Cuestiones y Contrapunto. Y aclaró: “El peronismo sigue vigente y es el movimiento político más importante del distrito, aun con la diversidad y las diferentes referencias que tiene”.

La precandidatura a intendente no hace más que elevar su compromiso intachable con el vecino de Tres de Febrero. “Hago política todos los días.  Vengo de una militancia territorial, social, y aun en las peores crisis tuvimos que dar la cara, brindar explicaciones, salir a pelear, y así lo seguimos haciendo. Hoy lo hago de la mima manera, con humildad, escuchando los problemas y entendiendo que la unidad política es la herramienta para sacarnos de esta crisis económica”, sostuvo.

A nivel nacional, los desbarajustes económicos le juegan en contra al gobierno de Alberto Fernandez y aun resta saber quiénes serán los candidatos en el Frente de Todos para las próximas elecciones. “Es un momento de mucha incertidumbre para los que militamos en el Frente; estamos a la espera de una decisión para que esta coalición politica sea la herramienta que nos permita tener una victoria y sobre todo ponernos de acuerdo en lo que queremos hacer a la hora de gobernar”, comentó la concejal.

Lis Diaz, por último, habló sobre las PASO y la incomodidad que podría aflorar en el resto de los espacios peronistas de Tres de Febrero: “Hay compañeros que piensan que hay que crear una lista de unidad, pero las PASO puede ser una herramienta atractiva para que el peronismo llegue a otros sectores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias