viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

Morón | 9 may 2023

política

Tagliaferro no será candidato a Intendente y respaldó la candidatura de Ugartemendía

El ex Intendente de Morón, Ramiro César Tagliaferro afirmó que no será candidato en las próximas elecciones.


TAGS: POLíTICA, MORON

"Creo en la alternancia y en las democracias sanas, la gente la está pasando muy mal, y los políticos nos estamos matando por las candidaturas. No voy a ser candidato a nada y voy a apoyar al equipo, que es quién realizó las transformaciones más importantes cuando fuimos gobierno, equipo estuvo liderado por Leandro Ugartemendia”, afirmó el referente del PRO en un video que fue difundido en sus propias redes sociales.

“Leandro es el vecino que todos queremos tener, solidario y comprometido. Nos unen valores y también la convicción del modelo de ciudad que queremos para Morón. No tengo dudas que Leandro es el mejor candidato que tenemos para darle continuidad a los cambios”.continúo.

Ugartemendia ocupó la presidencia de bloque, por el que fue reelecto en 2021, además de haber sido parte del gabinete de Ramiro Tagliaferro.

Asimismo viene de encabezar la lista de concejales en las elecciones del 2021 derrotando al sabbatellismo por una diferencia de más de 10 puntos (con el 48,8% de los votos).

Ramiro Tagliaferro gobernó Morón durante el período 2015-19 pero cayó derrotado por Lucas Ghi tras una irregular gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias