viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 10 may 2023

seguridad

Llegaron 298 efectivos a los barrios de Tres de Febrero para reforzar la seguridad

También se suman 12 motos y diez móviles para recorrer centralidades y puntos estratégicos que surgen del mapa del delito.


En conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se presentó el nuevo cuerpo de seguridad de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), un organismo que estará presente en los puntos estratégicos que surgen del mapa del delito del distrito y en la lucha y prevención contra el narcotráfico. Además, realizarán tareas de prevención en las centralidades de las localidades para reforzar la seguridad de la comunidad. 

Desde su base en Caseros, esta fuerza de proximidad operará de manera independiente, lo que duplicará la cantidad de patrullas presentes en los barrios y complementará el trabajo de los demás efectivos municipales en las calles.“Cuando trabajamos en conjunto logramos impulsar iniciativas que permiten potenciar el bienestar de las familias y ponerle un freno al delito en el distrito”, explicó el intendente Diego Valenzuela. Y concluyó: “Van a trabajar de manera articulada con la Policía Bonaerense, el 3F COM y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias