viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Provincia | 12 may 2023

política

Morales y Posse presidieron multitudinario encuentro de dirigentes radicales

Fue ayer en Merlo, y participaron dirigentes de la poderosa 1° Sección electoral, un territorio clave de cara a las elecciones, que concentra 4.800.0000 votantes. Estuvieron representados los 24 distritos, y quedó evidenciado el fuerte respaldo que reciben Posse y Walter Carusso en el seno de la UCR de la sección.


Con la Presencia del Presidente del Comité Nacional, y gobernador de Jujuy, Dr. Gerardo Morales, y del Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se reunieron esta mañana más de un centenar de dirigentes radicales de los 24 distritos del conurbano bonaerense, representantes de la poderosa 1° Sección electoral, un distrito clave de cara a las elecciones, donde votan 4.800.000 personas, y la representan 15 diputados provinciales y 8 senadores provinciales. 
En el encuentro, estuvo presente el Diputado provincial Walter Carusso, quien además es Secretario General del Comité Provincia de la UCR. Cabe resaltar que, la significativa presencia dirigencial, dejó evidenciado el fuerte respaldo que reciben Posse y Carusso en el seno del radicalismo de la sección.

La actividad se enmarca en una serie de reuniones político-estratégicas, en las que, tanto Morales como Posse, plantean a la dirigencia los pasos a seguir y analizan la situación del radicalismo, tanto puertas para dentro, como de cara a las distintas perspectivas y líneas de acción del centenario partido relacionadas con el espacio que comparten con lo demás partidos integrantes de Juntos por el Cambio. Fuentes consultadas indicaron que la reunión sirvió, además, para que Morales tomara contacto directo con dirigentes de la Juventud Radical de la sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias