viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Tres de Febrero | 14 may 2023

sociedad

Diego Valenzuela, tras la crítica por no usar el cinturón de seguridad: "Siempre lo llevo puesto"

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aclaró la situación del uso de cinturón de seguridad del auto que utilizó este domingo en la presentación del Museo del Fitito.


En la empresa automotriz Expoyer de Caseros, una gran cantidad de vehículos homenajearon al Fiat 600, fabricado en el distrito durante los años 1960 y 1985. La jornada tuvo la presencia del intendente, quien llegó al lugar en un fitito rojo, donado por un vecino.

En su trayecto, el jefe comunal grabó un video para redes sociales y uno de sus seguidores en Twitter le saltó a la yugular por no observar, a simple vista, el cinturón de seguridad colocado. "El intendente de 3 de Febrero, sin cinturón de seguridad colocado... Por favor @pmcarignano @InfoSegVial actuar de oficio, gracias", señaló el usuario @BiciBandido.

Diego Valenzuela, por la misma vía, no tardó en responderle: "Para los que se preocuparon por verme manejar este fitito en este día histórico, tengo el cinturon de seguridad puesto, como lo hago siempre". Y agregó,  con una imagen que demuestra tal declaracion: "Además, el fitito tiene VTV para poder circular".

La presentación del museo se lleva adelante desde las 11 hasta las 19 horas en el Playon Municipal de Caseros. Aquellos interesados podrán disfrutar de una exposición del Fiat 600, stands gastronómicos, ferias artesanales y bandas en vivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias