lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 18 may 2023

política

Santiago López Medrano inauguró un local partidario en Villa Ballester

El precandidato a intendente estuvo acompañado del senador provincial Walter Lanaro.


El espacio político liderado por Santiago López Medrano inauguró un local partidario este jueves en la tarde. El flamante lugar está ubicado en la calle Vicente López, a metros de la estación de Villa Ballester. Es el segundo que inaugura este año el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio. 

López Medrano inauguró un nuevo local partidario en Ballester. El mismo está ubicado sobre la calle Vicente López 2937 y será una sede para vincularse con los vecinos y vecinas. “Estamos convencidos de que San Martín pueda estar mejor y este año tenemos una gran oportunidad”, expresó el dirigente del PRO que se alista para competir para ser intendente del distrito. 

Por su parte, el senador provincial Walter Lanaro sostuvo que “el equipo de Cristian (Ritondo) y de María Eugenia (Vidal) no entiende de especulaciones. Nosotros no estamos al calor del poder, si no que queremos transformar y reivindicar la gestión de Mauricio Macri-al que nunca quisimos jubilar- y lo hecho por Vidal. Esa representación de cambio y lealtad lo encuentro en Santiago López Medrano que tiene capacidad de gestión y amor por San Martín”, resaltó el legislador bonaerense. 

López Medrano: “Vamos a seguir haciendo lo que mejor nos sale: caminar y hablar con los vecinos”

En conferencia de prensa, Santiago López Medrano, afirmó que la inauguración de la nueva sede del espacio “es una muestra que el espacio sigue creciendo”. A la vez que aseguró que su espacio “necesita tener un lugar para que los vecinos se acerquen y poder escuchar los reclamos desde un espacio físico, ya que estamos en la calle todo el tiempo”. 

Respecto a las definiciones que se dan dentro del espacio de Juntos por el Cambio, López Medrano afirmó: “Nosotros defendimos la idea de que haya PASO. Tenemos un precandidato a gobernador que es la persona más preparada y que conoce mejor la provincia como Cristian Ritondo. La interna tiene que ser una herramienta de selección de candidatos, que fortalezca el espacio y el día lunes estemos laburando con el objetivo  de transformar la Argentina”.

Ante la consulta de 2Urbanos acerca de cómo se definirá la candidatura de Ritondo en la Provincia tras él  anuncio de Patricia Bullrich de elegir a Néstor Grindetti, el precandidato a intendente sostuvo que “hay que esperar. Faltan 40 días para el cierre de listas. Ritondo es uno de los tres precandidatos en carrera con Santilli y Grindetti”, señaló.

Por último, Lanaro habló sobre la posibilidad de que la provincia de Buenos Aires desdoble la elección provincial de la nacional: “Hay un utilizamiento de la elección para especular internamente los problemas que tiene desde dentro el Frente de Todos. Le tenemos que dar una certidumbre a la gente de cuando se va a votar. No creo que se tengan que cambiar las reglas de juego en un año electoral”, sentenció el legislador de Juntos por el Cambio.

En la inauguración estuvieron presentes los concejales Ramiro Alonso López, Javier Fernández e Ignacio Do Rego; el ex concejal Ignacio Ruberto;  la presidenta de la Juventud PRO, Guadalupe Cirelli, entre otros referentes locales. Este es el segundo local que inaugura el sector referenciado en López Medrano este año, el anterior había sido inaugurado en la localidad de Billinghurst.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias