viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 20 may 2023

política

Malena Galmarini y Micaela Ferraro continúan acompañando instituciones comprometidas con Tigre

Malena Galmarini, precandidata a intendenta de Tigre y presidenta de Aysa, junto a Micaela Ferraro, secretaria de abordaje integral del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y concejala ad honorem, realizaron la segunda entrega de equipamiento a instituciones comprometidas con Tigre, en el marco del programa Abrazar del Ministerio de Desarrollo.


Micaela Ferraro expresó sobre “apoyamos y fortalecemos a las instituciones que cobijan a nuestros pibes y nuestros abuelos, abriendo sus puertas todos los días”. 

“Desde el programa Abrazar junto con Malena y Compromiso con Tigre vamos a brindarles herramientas para que la tarea que hacen todos los días sea más fácil y se sientan acompañados. Tigre tiene una comunidad muy solidaria y comprometida que nos llena de orgullo y con la que trabajamos hace muchos años en equipo”.

Malena Galmarini comentó: “feliz de compartir la actividad con Micaela Ferraro y de seguir como precandidata a intendenta recorriendo los barrios de Tigre y hablando con los vecinos y cada una de las distintas organizaciones e instituciones. Acá, en el Club Belgrano de Don Torcuato, vinimos a encontrarnos con un montón de instituciones, para agradecerles el gran trabajo que realizan durante el año las sociedades de fomentos, clubes y bibliotecas. Es clave todo lo que dan y hacen para que puedan realizar las actividades y vivir mejor”. 

El evento tuvo lugar en el Club Belgrano de Don Torcuato, dónde instituciones comprometidas con la realidad de vecinos y vecinas de Tigre fueron alcanzadas por el programa Nacional Abrazar de las localidades de Talar y Don Torcuato. Estas instituciones se suman a las ya alcanzadas en las localidades de Ricardo Rojas, Dique Lujan y Benavídez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias