viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 21 may 2023

política

D´Alessandro visitó vecinos de Villa Bonich y Billinghurts

Los vecinos describieron la grave situación de inseguridad que viven. “Nos roban a pleno día. Tenemos miedo de salir” –contó una de las vecinas de la zona. Y se mostraron indignados por la falta de respuesta del municipio ante los reclamos más elementales.


Este fin de semana, el Dr. D´Alessandro recorrió algunas zonas dentro de los barrios de Villa Bonich y Billinghurst. En ambos enclaves, mantuvo encuentros con vecinos que se fueron sumando al reconocerlo. 

“La temática que atraviesan estas zonas sigue siendo el miedo, provocado por la inseguridad, y la indiferencia que reciben como respuesta por parte del municipio. – contó al candidato a Intendente de JxC, en diálogo con los medios de prensa, y dijo que una mujer le decía que “hay días en los que se escuchan gritos de la calle, a las 7 de la mañana, de personas que sufren robos mientras esperan el colectivo para ir a trabajar. ¿Cómo es posible – se preguntó el reconocido abogado -que un gobierno sepa que pasan estas cosas, y siga mirando para otro lado, como si no pasara nada…” 

Una de las vecinas presentes, le contó a D´Alessandro que todas las semanas hacen reclamos por problemas de inseguridad, como por ejemplo “el robo de los timbres de las casas, con todo el cableado. Nos han arrancado rejas, o el foco de la luz de la puerta – explicó – y la respuesta es siempre la misma: “Caso cerrado, vandalismo.” Pero, además, le explicaron que, desde el semáforo, hasta calle La Crujía, “Hay 11 luminarias quemadas. Y a pesar de los permanentes reclamos, no les dan ninguna respuesta.”

El Dr. D´Alessandro les hizo una breve síntesis ante los vecinos de su propuesta de gobierno, basada en tres aspectos fundamentales: “Lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Terminar con la corrupción y los ñoquis que pueblan el municipio. Elevar la calidad de los servicios municipales, que están en una situación lamentable”- enumeró, el candidato a Intendente que encabeza todas las encuestas de cara a las PASO, y a quien muchos visualizan con serias posibilidades de lograr el triunfo ante el kirchnerismo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias