viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Vicente Lopez | 22 may 2023

gremiales

Los municipales de Vicente López tendrán un 100% de aumento

Autoridades municipales de Vicente López y el sindicato municipal comandado por Victorio Pirillo acordaron un aumento salarial del 100% para los trabajadores del distrito.


Según informo Victorio Pirillo, la suba, acordada con la intendente, se abonará en tres cuotas. El 60% será en el mes de Mayo e impactará sobre los haberes de Abril. “De esta manera se adelanta 90 dias al periodo legal anual e impacta también en el aguinaldo”, señaló el Secretario General.

La segunda cuota (20%) se pagará en el mes de Julio y la tercera (mismo porcentaje) en Septiembre. "Termina de cobrarse sólo un mes después de lo que legalmente correspondería comenzar a tratar la paritaria anual", explicó el titular del gremio. La suba impactará también sobre las horas extras y las bonificaciones.

La firma de lo acordado se concretará este lunes 22 de Mayo. Pirillo concluyó: “Es un aumento todo en blanco, nada en negro, nada en bono. De esta manera lo percibirán también los jubilados. El acuerdo contempla una cláusula de seguimiento y monitoreo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias