martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Tigre | 23 may 2023

Politica

Los referentes de La Libertad Avanza de Tigre salieron a la calle para despertar leones

Los dirigentes de los espacios que abarcan La Libertad Avanza en Tigre recorrieron las calles del centro para hablar con los vecinos y contarles los beneficios en caso de que Javier Milei se convierta en presidente en las próximas elecciones.


El pasado sábado, la coalición de La Libertad Avanza en Tigre salió a las calle para continuar con la tarea de transmitirle a la población las ideas liberales. Los diversos referentes charlaron con los vecinos sobre las propuestas de campaña de Javier Milei, quien se prepara para afrontar las PASO del 13 de Agosto.

Angela Rios, referente de Libertarios Argentina en el distrito, ya venía haciendo campaña los últimos fines de semana, pero en esta oportunidad, todos los espacios decidieron salir juntos con el único objetivo: ayudar a que Javier Milei sea presidente. “Continuamos haciendo batalla cultural. La gente sola se arrimaba a charlar con nosotros, y les explicábamos las reformas que quiere hacer nuestro líder. Además incorporamos varios fiscales. La experiencia fue muy linda”, señaló la dirigente en dialogo con 2Urbanos.

La coordinación de La Libertad Avanza en Tigre está a cargo de Martin Urionaguena, y cada vez más vecinos se suman al espacio. “La gente está esperanzada y apoya la candidatura de Milei. Hicimos mucho hincapié en las reformas. Las buenas energías se notan”, agregó la referente.

Todos los referentes decidimos trabajar en equipo, y todos apuntamos hacia el mismo objetivo: Javier Milei presidente. Queremos un país en el que se pueda progresar. Los mismos vecinos nos decían que están cansados de la misma política de siempre”, sostuvo Ángela Rios, quien participará de un plenario de mujeres liberales de la primera sección electoral en General Rodriguez el 27 de Mayo.

Aquellos que estén interesados en sumarse al espacio y/o fiscalizar en las próximas elecciones deberán contactarse por Instagram con libertariosarg_tigre o, directamente, dirigirse a la web oficial www.fiscaliz.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias