viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 24 may 2023

política

A horas del acto de Cristina, Alan González inauguró el Ateneo Néstor Kirchner en San Martín

El dirigente kirchnerista lanzó esta nueva sede del Frente Patria Grande en el distrito.


El Ateneo Néstor Kirchner fue inaugurado este miércoles en la tarde en Villa Lynch, a 20 años de la asunción presidencial del fallecido dirigente. El flamante lugar abre sus puertas, en la previa del discurso de Cristina Fernández en Plaza de Mayo y a un mes del cierre de listas donde el Frente Patria Grande busca tener un lugar preponderante en San Martín.

El dirigente y militante de Tres Banderas fue el anfitrión de la inauguración. El Ateneo está ubicado en la calle Matheu 4930, en Villa Lynch. En el lugar funcionará un centro de estudios, se organizarán círculos de lectura, talleres y cine, entre otras actividades. 

González expresó: “Abrir este Ateneo con el nombre de Néstor Kirchner significa sembrar el futuro de una patria para todos. Los jóvenes venimos a ser transgresores y estamos dispuestos a tomar el bastón de mariscal para transformar el destino de nuestra patria, como Néstor nos enseñó”.

En otro fragmentó señaló que “la inauguración se da en San Martín por que es el lugar donde vivimos y queremos reordenar las prioridades del Estado local, llegando a los lugares más postergados, como nuestros vecinos y vecinas se merecen”. 

Esta inauguración se da en la previa  del aniversario número 20 de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, y de la movilización a Plaza de Mayo que contará con el discurso de Cristina Fernández de Kirchner frente a la militancia.

Además, el próximo 24 de junio se dará el cierre de listas que confirmará las candidaturas. En San Martín el Frente Patria Grande integra Futuro San Martín, el espacio que impulsa a Leonardo Grosso como precandidato a intendente en las PASO del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias