jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 25 may 2023

política

Petrillo: “Acá no se baja nadie, vamos camino a la intendencia”

Andrés Petrillo, el precandidato a intendente de San Martín, celebró el 25 de Mayo junto a su militancia y aseguró que “vamos camino a la intendencia para devolverle el municipio a los vecinos”


Andrés Petrillo y más 300 militantes que apoyan al precandidato a intendente de Juntos, celebraron el 25 de Mayo en un almuerzo patrio.

“Estoy muy emocionado de ver a cada uno de ustedes, vamos a enfrentar un compromiso muy importante, en el que cada de uno de nosotros tiene un rol, un lugar y un destino venturoso. Yo les pregunto: queremos que San Martín cambie, que sea mejor. Entonces señores… Acá no se baja nadie, caminemos por la calle con la frente en alto hacia la intendencia para devolverle el municipio a los vecinos” afirmó Andrés Petrillo.

Previamente, el referente del PRO, había mencionado: “la Patria es encontrarnos con objetivos comunes que nos saquen del lugar en donde estamos y nos lleven a un lugar mejor. No puede ser que hoy los jóvenes piensen en hacer el camino inverso al de nuestros abuelos, que vinieron a construir la Argentina. Si hoy el país no les da oportunidades a los jóvenes, tenemos que pensar un país distinto”.

En ese sentido, Petrillo agregó: “por eso nosotros estamos acá para dar ese primer paso desde el municipio de San Martín. Es nuestra casa, necesitamos un San Martín mejor y para todos.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias