lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Ultimas Noticias | 25 may 2023

política

Graciela Camaño: "Me siento cerca de Juan Manuel Urtubey"

En declaración a Perfil, la diputada nacional respaldó al exgobernador de Salta.


"Me siento cerca de Juan Manuel Urtubey, comparto las ideas con él. Es una persona joven, que es una persona a la que conozco profundamente, y que puede demostrar una acción de gobierno impecable en su provincia en todo en todo sentido, no solamente en la gestión, en la descentralización, en la municipalización real que se hizo en Salta, y también en el ejercicio del poder", declaro la diputada nacional. 

"El dirigente es quien ejerce el poder no desde el pensamiento del podersiglo XX, que era un poder hasta hereditario,sino desde el punto de vista de la construcción del poder como una herramienta para resolverlos problemas que tiene el pueblo. El poder es algo prestado, cuando se termina,se termina. No viene el que a mí me gusta, no viene mi heredero, no viene mi pariente. Entonces, en ese lugar donde estamostodos, y donde seguramente, por el planteo que hemosrealizado y que quisiéramos que se efectivice, iríamos a una interna entre aquellos que deseen presentarse como presidente", continúo. 

Y por ultimo sostuvo: "Porsupuesto que con un enorme respeto porla figura del “Gringo” Schiaretti, del que conozco también su trayectoria política. Me tocó compartir con él elrecinto de la Cámara de Diputados y luego verlo ejercer el poder en su provincia, haciendo una gestión donde se cargó hombro el trabajo y se mostró como un gran administrador. Lejos de toda discusión pueril y con una línea de conducta que, de alguna manera, significaron, tanto él como Juan Manuel de la Sota, en la provincia de Córdoba, en esta forma de conducción de la Nación en la que los gobernadores debían rendir pleitesía, se mantuvieron firmes, con mucha dignidad con su provincia. En esa interna, yo estoy más cerca de Juan Manuel Urtubey. Vamos a ver cómo lo resolvemos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias