martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tres de Febrero | 8 jun 2023

política

Malena Galmarini en Tres de Febrero: “El Frente de Todos tiene tres líderes claros: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Tienen que juntarse y tomar la mejor decisión para el país”

La presidenta de AYSA compartió una recorrida con Wado de Pedro y Axel Kicillof, quienes inauguraron la red cloacal en Loma Hermosa. En dialogo con los medios, Malena Galmarini opinó acerca del cierre de listas y la posibilidad de que haya un solo candidato a presidente del Frente de Todos, y las ganas de ser intendenta de Tigre.


Los tres referentes inauguraron una obra que contempla la instalación de mas de 12.000 metros de cañería y permite la conexión de 934 domicilios y la incorporación de 3843 vecinos de la zona al servicio cloacal. La actividad fue en el marco de las presiones dentro del Frente Renovador y el kirchnerismo para consensuar una lista de unidad de cara a las elecciones del 13 de Agosto.

“Los cierres de listas siempre son así. Cada elección tiene la forma en que se pueden elegir los candidatos. Si tenemos que llegar al consenso el último dia, lo vamos a hacer. El Frente de Todos tiene 3 líderes claros: Alberto Fernandez, Cristina Kirchner y Sergio Massa; tienen que juntarse y tomar la decisión que sea mejor para nuestro modelo del país que le hace bien a la gente”, manifestó Malena sobre la incertidumbre del espacio en relación a candidatos.

La presencia (y foto) de Axel Kicillof y Wado de Pedro genera un mensaje hacia el Frente de Todos, hoy comandado por Alberto Fernandez quien busca la competencia interna en las PASO. “Estoy enfocada en mi trabajo en AYSA hasta el último dia. Ya definirán los nombres”, se limitó a contestar sobre la posibilidad de varios candidatos en las PASO. Y criticó: “En los otros espacios tienen una manera distinta de ver la política y la vida; son más egoístas, mas individualistas, y les pasa que, a medida de cerrar las listas, se les juegan otras cosas más personales, las cuales hacen que se empiecen a pelear como lo están haciendo ahora”.

Malena Galmarini deja de lado la discusión de nombres en la política nacional y provincial, y se enfoca en su próximo objetivo: ser candidata a intendenta en Tigre. “Tengo muchas ganas de liderar a mi comunidad, que está pidiendo cambiar el liderazgo. El distrito se está cayendo, se cumplió un ciclo y se necesitan nuevas ideas. Hay muchas falencias: hace falta una universidad pública, hay que empezar a pensar cuales son las obras estratégicas hidráulicas para no seguir inundándose, hay que generar políticas para cuidar el medioambiente y hay deficiencias en los servicios generales”. Y culminó: “Sergio Massa siempre está opinando, y a esta altura de la vida somos socios en la política. Cada idea que me surge se la muestro y opina. Siempre es parte de mi equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias