lunes 17 de febrero de 2025 - Edición Nº873

Tigre | 30 jun 2023

Elecciones 2023

Angela Ríos, referente de Libertarios Argentina en Tigre, se presenta como candidata a intendente en el distrito con lista propia

La dirigente de Libertarios Argentina de Tigre, Angela Rios, recibió la confirmación por parte de la Junta Electoral para participar en las próximas elecciones, y lo hará con lista propia dentro de DEMOS, una nueva alianza dentro del arco liberal.


Tras el cierre de listas, la coalición de La Libertad Avanza en Tigre decidió ir con otros nombres a las elecciones del 13 de Agosto. Una de las agrupaciones, Libertarios Argentina, optó por continuar con la difusión de ideas por otro camino y armar una lista pura y exclusivamente con vecinos. El partido DEMOS, conducido por Nazareno Etchepare a nivel nacional, será su nueva casa hasta las PASO.

Estamos muy contentos de afrontar este desafio. La lista está compuesta por vecinos de Tigre, únicamente, quienes saben de las necesidades del distrito porque lo palpan dia a dia; quieren ser parte de este cambio de historia”, comentó la referente de la agrupación Angela Rios, que se posiciona como una de las precandidatas a intendente más joven en el distrito.

El partido DEMOS se construyó a fines de Marzo de este año, lo comanda el reconocido abogado Nazareno Etchepare y lo integran muchos espacios de índole liberal. Según su página web se describen de la siguiente manera: “Somos una nueva generación dirigencial convencida que trabajando juntos y comprometidos fuertemente con la libertad, la división de poderes, con un sistema educativo de alta calidad, con inversión y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, con reducción de la exorbitante carga impositiva, con la reconstrucción de la cultura del trabajo y un plan económico que brinde confianza y previsibilidad, nuestro país puede volver a brindarnos ese ascenso social, económico y cultural que tanto nos caracterizó”.

Angela Rios, quien hará su debut electoral como precandidata a intendenta en Tigre, aseguró:Sea cual sea el resultado que tengamos, seguiremos trabajando porque creemos que el futuro debe ser liberal. Estamos contentos de dar participación a los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias