martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tres de Febrero | 10 jul 2023

elecciones 2023

Patricia Bullrich caminó Tres de Febrero junto a su candidato, Gustavo Spalletti

La precandidata a presidenta llegó al distrito en una de sus recorridas de campaña en el conurbano.


Patricia Bullrich llegó a Tres de Febrero para respaldar a Gustavo Spalletti, su precandidato a intendente en el distrito para enfrentar a Diego Valenzuela dentro de las PASO de Juntos por el Cambio. Ambos recorrieron el centro comercial de Caseros para dialogar sobre la situación de los vecinos. Participaron Néstor Grindetti, precandidato a gobernador y Cristian Ritondo, quien encabeza la lista de diputados en la misma boleta.

En una conferencia de prensa, Patricia Bullrich manifestó que “estamos muy entusiasmados porque notamos que la fuerza del cambio va creciendo en todo el país. La sociedad argentina está con voluntad de transformación de la realidad, de cada familia y de cada distrito de la provincia de Buenos Aires y el país. Sienten que le han robado el futuro a su Argentina y que quieren un cambio con gente honesta y valiente. Este equipo lo representa”, se entusiasmó.

La ex ministra de Seguridad cargó contra el precandidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa. Usó el diminutivo “masita” y utilizó el término “ventajita” para referirse al dirigente del Frente Renovador.

“Nació como superministro y es el peor ministro y nos está dejando un país destrozado sin reservas, está comiendo todos los dólares de los argentinos, está destruyendo la posibilidad del futuro de los argentinos, la inflación es un robo. Massa lo que tiene que hacer es dedicarse a cambiar las cosas, en vez de hablar de lo que va a pasar en el futuro. que se ocupe de él”, le pidió la precandidata a Massa, quien cargó contra Bullrich y Javier Milei y las posibles medidas de su gobierno.

Por último, el precandidato a intendente, Gustavo Spalletti, dijo que “es un orgullo caminar con Patricia Bullrich y Cristián Ritondo. A uno que ya tiene algunas elecciones encima, esta es una campaña distinta: nosotros no hacemos promesas de campaña, salimos a la calle a militar con certeza. Estar con Patricia y Cristian Ritondo nos lleva a la certeza de que vamos a terminar con la delincuencia”, expresó a los medios presentes.

Además, indicó que en Juntos por el Cambio “se juegan dos matrices distintas de cómo ejercer el poder a partir del 2023: Uno es Horacio y otro muy distinto con firmeza y coraje lo lleva Patricia. Eso tiene que tener su correlato en la provincia y en cada municipio. Trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias