sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº654

San Martin | 2 sep 2023

política

D´Alessandro : “Dejen de gastar en afiches la plata de los vecinos”

Lo dijo el Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por JxC, en un video que subió a sus redes sociales, donde muestra la gráfica del intendente local agradeciendo los votos en las PASO. “La mejor forma de agradecer es que tapen los pozos, y que los patrulleros funcionen”, afirmó.


El Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por JxC, grabó hace unos días un video, que luego subió a sus redes sociales, mostrando una de las esquinas de ese distrito, cubiertas por afiches de UxP, que exhiben la cara del actual intendente Kirchnerista sobre le leyenda “Gracias por tu voto”. Mientras hace un paneo con su celular, D´Alessandro se pregunta: “¿Al ciudadano de San Martín qué le interesa más, los carteles donde les digan gracias por el voto, o llegar al Hospital Thompson y que haya médico, o llegar al Thompson y que haya turnos?”.

Unos segundos más adelante, D´Alessandro dice, mirando a cámara: “¿Sabés por qué me enojan estos carteles? Porque se hacen con la plata del pueblo, con la plata del ciudadano, con la plata de los impuestos…” y ya cerca del final, el reconocido abogado afirma: “La mejor forma de agradecer es que tapen los pozos, que eliminen los basurales a cielo abierto, que hagan corredores seguros para llevar los chicos a las escuelas, y que los patrulleros funcionen… Esa es la forma de gastar la plata del ciudadano”. 


Siete de cada diez votaron contra el gobierno municipal

Al ser consultado por los medios de prensa, respecto al video, el candidato de JxC dijo que le da la sensación “que los que gobiernan el municipio de San Martín desde hace ya 12 años, no se enteraron que la situación no da para más. Incluso si tomamos en cuenta lo que dicen los afiches, en los que agradecen el voto… ¿No se dieron cuenta que 7 de cada 10 ciudadanos votaron contra el gobierno municipal en las PASO? ¿No se dieron cuenta que la gente está harta? Ellos siguen como si nada, haciendo campaña con la plata de los vecinos… Pero estamos más cerca del final de este ciclo, de eso estoy seguro. Los vecinos les van a dar una lección”- concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias