jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

San Martin | 6 sep 2023

sociedad

San Martín presenta la Expo Ciudad PyME

Del 7 al 10 de septiembre se celebrará la muestra industrial más importante de los últimos años en el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Miguelete.


Este jueves 7 comienza en San Martín la Expo Ciudad PyME, con la participación de más de 150 empresas locales, talleres, charlas, experiencias tecnológicas, capacitaciones y actividades recreativas para todas las edades. 

La muestra industrial más grande de los últimos años tendrá lugar el jueves y viernes, de 10 a 18, y el fin de semana de 12 a 19, en el Centro de Exposiciones Miguelete y el Parque Yrigoyen, con entrada libre y gratuita. 

“Teniendo en cuenta el enorme potencial de nuestro distrito a nivel industrial, nos propusimos generar una estrategia de vinculación y abordaje integral, en pos del desarrollo y crecimiento del universo PyME. El objetivo es propiciar la sinergia de la que siempre hablamos: si nuestras empresas prosperan, prospera nuestra ciudad, y podemos seguir creciendo”, explicó el intendente Fernando Moreira. 

La Expo es organizada por el Municipio junto a la Cámara Económica Sanmartinense, y busca resaltar la importancia de la industria local, promover el entramado productivo de la ciudad, generar mayores oportunidades a través de rondas de negocios y fortalecer el vínculo entre las empresas y la comunidad. 

En ese sentido, habrá una mesa y charlas de comercio exterior, financiamiento, innovación, demostraciones de inteligencia artificial, realidad virtual, robótica, drones, simuladores y autos eléctricos, entra otras. 

Además, las industrias locales exhibirán en stands su actividad económica, acercando a la gente productos y servicios, y ofreciendo distintas actividades. 

Todo el evento estará acompañado de propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, skatepark y shows en vivo, entre los que se destaca la presentación de Kuelgue el sábado y Los Caligaris el domingo, ambos a las 19. 

La agenda completa de actividades está disponible en sanmartin.gov.ar/expo-ciudad-pyme.

San Martín fue declarada como capital nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, por ser generadora del 9% del PBI industrial de la Provincia de Buenos Aires. 

Asimismo, se ha ido convirtiendo en un distrito tecnológico e innovador a través de la interacción público-privada, con la promoción de actividades intensivas en conocimiento y políticas que incentivan la investigación y el desarrollo para mejorar la competitividad de su tejido productivo. 

Los ingresos a la Expo PyME serán por Av. 25 de Mayo y Colectora de General Paz o por la Estación Miguelete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias