jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Morón | 9 sep 2023

política

Ugartemendia: “Con orden y seguridad el cambio en Morón es inminente”

El candidato a Intendente de Morón, Leandro Martín Ugartemendia, llevó a cabo una reunión con candidatos, referentes, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio de Morón para abordar temas vinculados a la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre-


Se conversó sobre los principales problemas que aquejan al distrito como la inseguridad y la falta de políticas públicas serias que le dan la espalda al vecino con un eje central basado en poner al Municipio de Morón en orden. 

Durante la actividad, Ugartemendia afirmó: “Nosotros como equipo sabemos, conocemos y tenemos el coraje. Nosotros como equipo tenemos la experiencia, tenemos los valores. Y la forma de hacerlo es con pasión, pero también la forma de hacerlo es con orden y no con caos. Y para poder transmitir ese orden es muy importante el rol de cada uno de ustedes. El orden sabemos muy bien, es que una ambulancia llegue, el orden es el orden de prioridades para los vecinos. Con orden y seguridad el cambio en Morón es inminente”

El encuentro, del que participaron las agrupaciones que integran Juntos por el Cambio Morón se realizó en El Palomar, donde Ugartemendia también destacó: “Lo que estamos viviendo hoy en Morón es inaudito. Los chorros tienen más derechos que los delincuentes, ellos cuidan a los chorros y abandonan a los vecinos. Eso es una locura. Hace muy poquito, el lunes, balearon la casa y amenazaron a la familia del doctor Cruz. Esas cosas no pueden pasar. Esas cosas no pueden pasar en Morón. Hay que estar atentos, hay que estar encima de las cosas que nos pasan. El tema de inseguridad es terrible”.

También fue parte del encuentro ex intendente Ramiro Tagliaferro, quien con énfasis dijo: “Si en Morón querés seguir viviendo así, votá esto. Votá la inseguridad que se vive hoy, votá los derechos de los chorros, votá la cola de la salita de salud de vuelta, votá eso. Ahora, si querés que las cosas cambien, votá a Leandro Ugartemendia”. 


Participaron también, la candidata a diputada María Eugenia Brizzi, el primer candidato a concejal y jefe de campaña, Bernardo Magistochi, concejales, consejeros escolares, candidatos a concejales, candidatos a consejeros escolares, dirigentes, referentes locales y militantes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias