lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 15 sep 2023

obras publicas

Fernando Moreira recorrió las obras del nuevo edificio del Jardín 946

Está ubicado en Barrio Independencia y contará con cuatro aulas, cocina, dos patios y un espacio para todo el equipo de trabajo.


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió los trabajos del nuevo Jardín 946 de Barrio Independencia, que se construye a través del Plan Estratégico de Obras y el Programa Haciendo Escuela. 

“Venimos avanzando con mucha fuerza en la construcción de nuevos jardines, escuelas y centros infantiles en los barrios donde más se necesitaban. Este año ya inauguramos la primera Escuela Primaria de Barrio Libertador y el Jardín 947 para las familias de 9 de Julio y Lanzone”, destacó el Jefe Comunal. 

Y agregó: “En este caso se trata de un nuevo edificio para el Jardín 946, que nos va a permitir ampliar la matrícula con una infraestructura de primera calidad, como toda la obra pública que hacemos en la ciudad”. 

El nuevo edificio, ubicado en Santa Brígida y San Martín cuenta con cuatro aulas, cocina, dos patios y un amplio espacio para el personal del Jardín. 

Además, permitirá ampliar la matrícula, llegando a 100 niñas y niños por turno, en una zona donde ya funciona el Centro de Cuidado Infantil Rosarito Vera, para niñas y niños de 0 a 3 años. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias