sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº654

San Martin | 16 sep 2023

política

Fernando Moreira: “Con Leo Grosso vamos a trabajar para ganar en San Martín”

El intendente se refirió a la unidad del peronismo tras la inauguración de la Estación Infancia.


A un mes de las PASO, Fernando Moreira y Leonardo Grosso compartieron una actividad en el barrio Independencia en José León Suárez. Fue al mediodía de este sábado, previo a la inauguración de un espacio lúdico para las infancias y las familias del distrito.

Moreira se refirió a la actividad que compartió con Grosso tras enfrentarse en las PASO de Unión por la Patria: “Es la primera porque empieza la campaña, pero veníamos conversando desde que terminaron las elecciones”, afirmó el intendente y candidato del peronismo en San Martín. 

“Continuaremos con Leo y todos los compañeros de Unión por la Patria para ganar en San Martín”, continuó Fernando Moreira. El jefe comunal hizo hincapié en la candidatura de Sergio Massa: “Queremos hacer un aporte muy importante a la elección nacional y provincial, pero sobre todo a la nacional que es la que más en riesgo está y lo que más en juego estamos poniendo en Argentina”. 

En las PASO del pasado 13 de agosto, Fernando Moreira se quedó con el 65 por ciento de Unión por la Patria frente a lo cosechado por Grosso, que alcanzó el 35%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias