lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Tres de Febrero | 17 sep 2023

política

Marcela Pagano visitó Tres de Febrero para apoyar la candidatura de Ricardo Tejerina

La candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, Marcela Pagano, compartió un café con vecinos de Tres de Febrero y otros funcionarios del espacio en apoyo a la candidatura local de Ricardo Tejerina.


En Caseros, decenas de vecinos se reunieron en un histórico local gastronómico para compartir una tarde con algunos candidatos de La Libertad Avanza, de cara a las elecciones del 22 de octubre. Entre las principales inquietudes, la inseguridad se llevó toda la atención, con preguntas de todo tipo en relación a su actualidad y la manera de abordarla y corregida en caso de que Javier Milei se convierta en presidente de la Nación.

Marcela Pagano, la reconocida periodista y candidata a diputada nacional por el espacio, en dialogó con 2urbnos.com, manifestó que “Estoy acompañando a cada uno de los candidatos a intendentes, muchos de los cuales tienen chances de ganar. Tenemos que trabajar mucho para reacomodar la economía, ya que lo que se viene es muy duro. Estamos cerca de ganar en primera vuelta”.

Ricardo Tejerina, histórico dirigente vecinal y ex funcionario local, se prepara para afrontar las elecciones generales bajo el rótulo de candidato a intendente del distrito. A pesar de que en las PASO haya sacado importantes números, pero lejos de los del jefe comunal actual, se muestra expectante: “Nos vemos muy bien de cara a Octubre; fuimos la segunda lista más votada, lo cual indica que algunos concejales van a ingresar. Vamos a redoblar esfuerzos para intentar ganar la intendencia”.

Tenemos que fortalecer la fiscalización a nivel local, pero en líneas generales, estamos convencidos de que Javier Milei va a ganar en primera vuelta”, agregó con énfasis el candidato local, cuya nómina obtuvo 33.161 votos (18,39%). En el café con vecinos estuvo acompañado por sus candidatos a concejales y consejeros escolares, entre ellos, Gabriel Muñoz, y por el candidato a intendente en Merlo, Eduardo Varela.

Guillermo Montenegro, candidato a diputado nacional, participó del panel que recibió preguntas de los vecinos sobre la forma de trabajar una vez que La Libertad Avanza se convierta en gobierno nacional. “El espacio ha crecido mucho a nivel nacional, provincial y local. En Tres de Febrero lo vemos muy bien posicionado a Ricardo. Tanto él como todos los candidatos afrontamos las mismas problemáticas del país: la economía y la seguridad”, contó.

Del café con vecinos, además, hizo su aporte Agustin Romo, integrante del equipo de comunicación de Javier Milei, quien afirmó que “en provincia de Buenos Aires estamos midiendo 31%, muy cerca de Unión por la Patria, que tiene 35%. Tambien es posible ganarle a Axel Kicillof”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias