viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

CABA | 18 sep 2023

política

Jorge Macri: “En Chaco la gente demostró una voluntad de cambio”

Así analizó el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, la victoria de Juntos por el Cambio en esa provincia, en declaraciones a Radio Rivadavia.


Además, agregó: “Esta elección en el Chaco demuestra que la gente tiene una voluntad de dejar atrás liderazgos que venían de mucho tiempo. Y estamos trabajando para que esto pase en todo el país y por eso creo que Patricia Bullrich como candidata a Presidenta, puede expresar que una Argentina distinta es posible”.

“Nosotros en Ciudad tenemos que seguir trabajando en equipo, de Juntos por el Cambio, tomar algunas de las propuestas de Martín Lousteau, que fueron muy buenas, incorporarlas no solo a la campaña, sino al gobierno, y si me toca serlo, hablarle a la gente más que estar discutiendo entre nosotros quién es mejor que el otro”, aseguró Jorge Macri

Para finalizar, el candidato a Jefe de Gobierno, manifestó: “Tengo el compromiso de defender la libertad, la vida, y de garantizar la convivencia en la Ciudad. Lo voy a hacer con el gobierno que me toque. Me ha tocado gobernar con gobiernos opositores, pero es mucho más fácil si además hay una sintonía con el gobierno nacional, o con la provincia si el elegido es Néstor Grindetti. Siento que estamos cerca de poder poner en línea un equipo que transforme la Ciudad y el país en serio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias