viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº604

Ultimas Noticias | 5 nov 2023

política

Graciela Camaño apoya a Sergio Massa de cara al balotaje

La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, lanzo su apoyo hacia Sergio Massa de cara a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre.


El próximo presidente de Argentina saldrá de la pelea electoral entre Sergio Massa y Javier Milei. El 19 de noviembre, el pueblo argentino, con muchas preocupaciones, decidirá un nuevo rumbo de cara a los siguientes 4 años, e históricos referentes de la politica han salido a manifestarse en los medios de comunicación en relación al voto que emitirán en las urnas.

El detalle de color, fue como amaneció la provincia de Buenos Aires en el día de hoy con pintadas en un claro apoyo a Sergio Massa. La diputada puso en marcha el aparato peronista que la representa.

Graciela Camaño adelantó que apoyará al candidato de Unión por la Patria. “Sergio tiene el conocimiento del Estado como ninguno. ¿Qué se le puede achacar? ¿Qué es kirchnerista? Nunca fue kirchnerista; exacerbó la diputada, es peronista”, afirmó en una radio. (am 990)

“El voto en blanco implica no comprometerse, y la situación del país no lo amerita”.

En esta elección tenemos dos candidatos que no ofrecen las mismas garantías. Los ciudadanos han encontrado en Javier Milei un guía para expresar la bronca que sienten, pero no representa la coherencia, la responsabilidad, la racionalidad ni la seriedad”, agregó la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, en la previa a la segunda vuelta del 19 de noviembre, luego de que ambos candidatos hayan sido los más votados el 22 de octubre.

Los principales referentes de Tercera Posición, que responden a Graciela Camaño, que participaron en las últimas elecciones (algunos con acuerdos en JXC) deberán tomar una decisión a raíz de las declaraciones de Camaño.

Desde este medio nos comunicamos con un importante referente camañista, de San Martín, donde el hermetismo fue contundente, manifestando solamente que “Graciela Camaño es conducción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias